Sistemas Financieros, Middleware, Software Factory, Aplicaciones Web.

Somos una Startup especializada en el área de Tecnologías de la Información.

Compañías que confiaron en nosotros

Nuestra empresa, misión y valores

Nosotros

Somos una startup especializada en Tecnologías de la Información, destacándonos por nuestra experiencia en el Desarrollo de Sistemas Financieros, Consultoría TI, Integración de Sistemas y Soluciones a medida para empresas de cualquier tamaño. Nos enfocamos en lograr la completa satisfacción del cliente, aplicando estándares y metodologías reconocidas en la industria para garantizar la calidad de nuestros servicios.

Nos comprometemos a ofrecer servicios tecnológicos de alta calidad, resolviendo problemas con dedicación. Nuestro equipo enfocado garantiza el mejor servicio y valor agregado para nuestros clientes.

En nuestro equipo, fomentamos valores fundamentales tales como integridad, respeto, profesionalismo, trabajo en equipo, compromiso y proactividad.

0 +
Clientes felices
0 +
Años de experiencia
0 +
Proyectos realizados
0 %
Compromiso

Software Factory

Diseñamos y desarrollamos una solución informática a tu medida. El Servicio de Software Factory supone la aplicación de esquemas y métodos industriales a la producción de software, con la intención de ofrecer a los clientes productos “de calidad y a la medida” que den respuesta a sus necesidades.

Integración de Sistemas / Middleware

La integración de sistemas consiste “simplemente” en conectar distintas aplicaciones informáticas con la intención de que la información sea compartida entre ellas. Middleware: Procesamiento de base datos, procesos integración de sistemas, automatización procesos.

Consultorías

El gran conocimiento que posee GSI del sector tecnológico y la preparación de sus colaboradores nos convierten en un aliado estratégico para acompañar a las empresas en su proceso de informatización y/o adaptación de la empresa a las nuevas tecnologías.

Diseño y desarrollo web

Diseñamos y desarrollamos tú página web o sitio web corporativo, utilizando las últimas tendencias de diseño.

Sistemas financieros

Soluciones informáticas o aplicaciones para la industria financiera, corredores de bolsa, sociedades de inversión, entre otros.

Aplicaciones móviles

Diseñamos y desarrollamos tu aplicación móvil para plataformas web responsive, iOS o Android.

¿Tienes alguna duda?

Agenda una reunión con nosotros.

Reunámonos, aclararemos tus dudas y trabajemos juntos.

0 +
Clientes felices
0 +
Proyectos realizados
0 +
Años de experiencia
0 %
Dedicación
Envíanos un mensaje

    Nos encantaría saber de ti

    Contáctanos

    GSI dispone de correo electrónico con el cual usted podrá consultar sobre nuestros servicios o solicitar soporte si es un cliente permanente de GSI. Contáctenos al correo contacto@gsiasesorias.cl o simplemente completa el formulario de contacto.